viernes, 20 de mayo de 2016

FANSLAVE UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
!INTENTALO¡

Su funcionamiento es bastante sencillo: sólo tienes que registrarte (puedes hacerlo desde http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1427367&lan=es) y vincular tus cuentas de Facebook y Twitter, algo que se hace de manera sencilla e intuitiva.
Con sólo registrarte usando ese enlace, http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1427367&lan=es te regalará 50 créditos.
A partir de ahí, recibirás créditos por hacer clic en “me gusta” en las páginas de facebook o hacerte seguidor en twitter de los perfiles que te propongan, más o menos os darán unos 2 o 4 euros por me gusta al principio.
Además, también sumarás créditos por visitar webs o visualizar vídeos de youtube. Tranquilos, no hay que tragarse los vídeos enteros, vasta con unos 20 segundos.
Por cada página de Facebook que sigas te pagarán entre 4 y 14 créditos. En el caso de twitter, la recompensa es de entre 1.65 y 5 créditos. Por las webs y los vídeos te recompensarán con entre 0.2 y 0.8 créditos.
Fanslave usa un algoritmo denominado fanRank para medir la interactividad de tu cuenta de facebook. Cuantos más amigos tengas, más interactúas con ella y más páginas sigas, mayor será tu fanRank y mayores las recompensas que obtendrás por cada “me gusta”.


No hay comentarios: