domingo, 13 de mayo de 2012

¿Que estas haciendo tu por el planeta?


“La Educación Ambiental debe hacerse de nuevo, esto quiere decir que supere los limites culturales de la civilización como primer paso en el afán de superarlos, y que reflexione sobre sus limites culturales y adquirir conciencia de ellos”. Delgado Díaz (2002)

3 comentarios:

Unknown dijo...

La Educación Ambiental nos permite no solo instruirnos en el campo ambiental sino tambien a crear en la humanidad un nivel de concienciacion bien importante para mantener nuestro equilibrio ecológico y por consiguientemente incrementar cada día nuestra salud ambiental, tan indispensable para continuar las existencias de todos los seres vivos en el planeta tierra.

Vivina Jimènez
Aldea Adriana Rengel de Sequera
Gestión Ambiental
8º Semestre

Anónimo dijo...


Que estoy haciendo por mi planeta?? Buena pregunta!!

Bueno a medida que me voy preparando Profesionalmente entendí que nuestro planeta está sufriendo mucho, gracias a nosotros mismo. Cuando decidí tomar esta carrera bellísima como es gestión ambiental. Fue por la enorme problemática que estas afectado mi planeta. Decidí tomar conciencia y educar a mis hijos y amigos en cuidar la tierra donde vivimos,
Mi profesor me dijo que los cambios climáticos tienen que venir. Si claro que tienen que venir pero que hemos hecho nosotros, cuando me refiero a nosotros es la mano del hombre por cuidar y proteger a la madre naturaleza, Sigamos creando conciencia entre nosotros mismo, a todos mis compañeros le digo hay que seguir luchando por educar a las personas a que cuiden la madre tierra….

Ivetzabeth Figuera
Aldea *aldea Uruguay*
Gestión ambiental
7° semestre

Unknown dijo...

La Educación Ambiental: nos permite a mantener el equilibrio de la
naturaleza , ya que nos suministra los conocimientos necesarios para emprender la preservación y conservación del ambiente y con ayuda de todo lo podemos lograr.

Crucelia Jimenez
Aldea Adriana Rengel de Sequera
Gestion Ambiental
8º semestre.